¿Cómo solicitar permiso especial de reunión de fiesta?

Se puede conceder un permiso especial al inquilino por semestre para hacer reuniones de fiesta empleando el uso de las áreas comunes dentro de la propiedad siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Previamente a ir a la notificación con la agencia se debe contar con el consentimiento verbal o escrito de todos sus compañeros inquilinos de piso dentro de la propiedad. 
  2. El inquilino debe notificar personalmente a la agencia al menos 7 días hábiles previos al día de la reunión y firmará un formato de una carta responsiva donde se vaciará el nombre de sus invitados a la celebración, la hora inicio y fin de la reunión. Se recomienda que el día posterior a la reunión sea fin de semana o día festivo.
  3. Todos los inquilinos de piso en la propiedad serán notificados por correo electrónico sobre el permiso especial solicitado por el inquilino interesado. Se incluirá en la información del correo el número de invitados a acudir a la reunión y el tiempo programado de la reunión.
  4. Después, los demás inquilinos podrían responder al correo electrónico con su acuerdo o también con su desacuerdo en caso de no tener su consentimiento. Se sobreentiende y da por hecho que la no respuesta al aviso por correo electrónico es porque se cuenta con su consentimiento. Además, posterior a la reunión los inquilinos podrán responder al correo electrónico posterior a la reunión describiendo alguna inconformidad.
  5. En caso de tener objeciones por desacuerdos la agencia se comunicará con el inquilino interesado para notificarle. De lo contrario puede hacer su reunión según lo programado. 

Dentro de los acuerdos dentro de la carta responsiva a firmar es que el inquilino anfitrión tendrá la responsiva de recoger y limpiar las áreas comunes de la propiedad, además de hacerse responsable de los posibles incidentes y daños hacia los inquilinos o hacia la propiedad durante, y post celebración. 

Ejemplo, de celebración: Fulanito celebró su cumpleaños un sábado e invito sólo a sus amigos cercanos por la tarde, trajo comida y también les hizo parte de la comida en la cocina y empleó trastes lavables y también desechables. Fulanito celebró a niveles de volumen mesurados en la cocina, sala, y patio junto con sus compañeros además de sus invitados mientras que otros inquilinos de la casa permanecieron en sus cuartos. La reunión terminó a la hora programada y sus invitados se retiraron de la propiedad. Fulanito a la mañana siguiente recogió, limpió, ordenó las áreas comunes de la propiedad, y sacó la basura. Todos los inquilinos estuvieron conformes con la presencia de personas ajenas a la propiedad y no se tuvieron reportes de incidencias de la reunión por parte de los demás inquilinos. Fulanito pudo celebrar su cumpleaños y no tuvo que hacerse responsable de alguna incidencia de sus invitados que los inquilinos reportaron a la agencia.

Compare listings

Compare
Search
Rango de precio De Hasta
Otras características