Jefe de mantenimiento y reparaciones at Casa Con Renta

About [Nombre]

Como jefe de mantenimiento y reparaciones cuento con conocimientos en sistemas de electricidad, herrería, plomería, carpintería, y otros aspectos relacionados con el mantenimiento de propiedades. Mi objetivo principal es garantizar que las propiedades se mantengan en condiciones funcionales y aptos para su correcto uso.

Mi enfoque principal es brindar y auxiliar un atento servicio a nuestros inquilinos y propietarios al solucionar los desperfectos. Creo en una comunicación abierta y efectiva, asegurándome de mantener a todos informados sobre las reparaciones en curso y el estado general de las propiedades para poder habitarse. Me enorgullece trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos dentro de la agencia para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros clientes.

Además, tengo habilidades de liderazgo ya que he dirigido y coordino especialistas, técnicos y/o contratistas externos. Soy conocido por mi capacidad para motivar y guiar a mi equipo, asegurando que el trabajo se realice de manera eficiente con estándares de calidad.

Mi objetivo es garantizar que todas las propiedades de Casa Con Renta se mantengan en excelentes condiciones, proporcionando un entorno seguro y acogedor para nuestros inquilinos.

Sort by:

No listing found.

0 Review

Sort by:
Leave a Review

Leave a Review

Compare listings

Compare
Search
Rango de precio De Hasta
Otras características